pLlámenos:  +54 02273 442214
  • english
  • portugues
  • ruso
  • correo

Noticias de nuestra Empresa

Noticias:


(Chaco 2/11/2016)

Con la idea de darle siempre lo mejor a nuestros clientes y así mejorar la atención hemos ampliado nuestra sucursal de Las Breñas, Chaco. Con estas nuevas instalaciones podremos ampliar la gama de productos que necesita el productor y contratista rural.

 


(Paraguay. 10/05/2016)

Tecnología Pérez está participando de la feria agropecuaria expo Santa Rita 2016 en la vecina Paraguay. Promoviendo permanentemente el desarrollo comercial, la Expo Santa Rita se constituye en el marco ideal para generar clientes, reuniones y concreción de negocios. Llevando nuestra marca y experiencia más allá de nuestras fronteras. logo

Nueva Cortadora de Caña de Azúcar TP-SH2014, también llamada TUMBADORA.

Este nuevo desarrollo fue diseñado para el pequeño y mediano productor, logrando así su simple funcionamiento y fácil manejo. Su sistema de enganche por medio del tres punto permite una rápida puesta en marcha de la misma, como así también su desenganche al culminar su trabajo.

El sistema de corte por medio de cuchillas permite un corte parejo sin dañar a la caña para su rebrote. Espada de corte rebatible por medio de cilindro hidráulico para su movimiento de trabajo y traslado. Fácil traslado ya que su peso total es de 365 kg. Posee un pie y caballete, para su desenganche para poder así con un solo operario volver a enganchar la maquina para otra tarea. ver más.

(Bs.As. 19/10/2014)

El suplemento AGRO de el diario "EL CLARIN" el gran diario argentino, nos ha publicado una nota sobre las bondades de nuestras segadoras acondicionadoras. Habla de nuestros distintos modelos y los grandes beneficios que traen este sistema a las pasturas! Hace un pequeño resumen de la evolución de nuestras máquinas y los distintos modelos que disponemos y desarrollamos para los diferentes productos, como pasturas, perejil o caña de azúcar.

ver la nota completa - click aquí.

La revista mensual de M&E Maquinas y equipos a publicado una interesante nota de 5 páginas a todo color, con motivo de la adquisición del nuevo centro multipropósito Mazak.

Esta publicación hace un interesante recorrido desde los comienzos de nuestra empresa a la última incorporación de la máquina japonesa multitarea Mazak. Desarrollando el tema y prestando mucha atención a esta nueva máquina ya que es una revista especializada de este sector. Si quiere ver la nota completa haga click aquí.

ver revista

Nos complace mucho anunciar una nueva incorporación, como ya es tradición en nuestra empresa, siempre apostamos por lo último en tecnología.

Hemos incorporado un nuevo CENTRO MULTIPROPÓSITO MAZAK una impresionante máquina de precisión. La solución de Manufactura contando siempre con cuatro factores: Alta Calidad, Alta Productividad, Facilidad de Operación y Seguridad. Esta máquina de precisión es la mejor del mercado internacional, directamente importada, es la más utilizada en el mundo entero para fabricar este tipo de productos.

Nos ayudará a seguir creciendo y fabricando los mejores repuestos agrícolas del mercado, con esta máquina de gran precisión y velocidad subiremos aún más los estándares de calidad de nuestros productos!

MazakImpresionante el éxito que obtuvo este centro en la exposicion FIMAQ realizada en TECNÓPOLIS, BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Tecnología Perez, ha realizado un completo rediseño de su página web con el objetivo de ofrecer una mayor accesibilidad y así mejorar el servicio a sus usuarios y clientes.
Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en el diseño como en la navegación, contenidos y tecnología. Una estructura más moderna y simplificada, reforzada por imágenes e ilustraciones de gran tamaño que facilita de manera ágil y fluida la consulta de los contenidos e información por partes de nuestros clientes y colaborados. Es una web 100% Responsive, es decir, que se adapta a cualquier dispositivo desde el cual el usuario quiera acceder a ella.

¿Qué es el Responsive Web Design? El RWD (Responsive web design) es una tecnología que permite que una web se adapte a cualquier tipo de dispositivo, ya sean ordenadores o dispositivos móviles, tales como smartphones y tablets. Con RWD la carga de la página se reduce en función del tipo de dispositivo. Esto se traduce en una navegación más rápida con 3G o conexiones móviles lentas y por lo tanto. En definitiva, se trata de que el usuario, independientemente de su dispositivo y conexión pueda acceder a nuestra página con todas las funcionalidades.

Desde nuestros inicios buscamos que Tecnología Perez esté relacionado a valores de vanguardia, tecnología y calidad. Por eso nos enorgullece ser la primera empresa Argentina del sector en incorporar estos avances para nuestra nueva Web.


Nueva Segadora TP-SA2013 de Nueva Generación, equipada con dos acarreadores a cinta que permiten depositar el material en un carro o camión. Corte por secciones para un mejor cuidado de la planta.

El equipo cuenta con dos acarreadores a cinta. Uno horizontal que entrega el material al segundo, el cual lo eleva y deposita en un carro o camión. Entre sus características salientes la TP-SA2013 de Nueva Generación ofrece cintas acarreadoras traccionadas por motores hidráulicos; un acarreador elevador que para la posición de traslado se gira 90 grados; y el corte mediante secciones, con lo cual se propende a cuidar la planta y mejorar notablemente los rendimientos ver más...

Medio siglo más tarde, Tecnología Perez no sólo sigue creciendo junto con la última tecnología, si no que el esfuerzo conjunto de fundadores y directivos ha traspasado límites geográficos, convirtiendo esta realidad local en un éxito globalizado.

Durante la celebración de las Bodas de Oro con la Industria, el presidente de la empresa, Juan Carlos Pérez, expresó palabras de bienvenida a los invitados y compartió un emotivo relato de sus comienzos, la ayuda de sus padres, el acompañamiento de su esposa y sus hijos, y por supuesto el apoyo de sus clientes y proveedores. Todos los que han hecho posible ir transitando este medio siglo de esfuerzo y trabajo pero también de logros y satisfacciones.

(Diciembre de 2013)

Tecnología Pérez está cumpliendo en este 2013 medio siglo de permanencia como proveedor de repuestos y accesorios para el campo argentino y para el mercado internacional. Hernán Pérez -uno de los hijos del fundador y directivo de la empresa- dialogó con Mundocampo acerca de la actualidad de este sector industrial y recordó los comienzos del emprendimiento familiar. ver más...

(08 de abril de 2013)
El empresario metalúrgico Juan Carlos Pérez habló para los medios locales e hizo una reseña de su vida laboral, cumpliendo ya 50 años de trabajo con su empresa con la que comenzó muy humildemente en el año 1963.

Pérez nos contó cómo llegó a poseer hoy esta importante metalúrgica que dirige, comenzando con un pequeño local dedicado a las reparaciones en 1963 y, luego de tomar buenas decisiones y trabajar intensamente, conseguir hoy una fábrica dedicada al ámbito metalúrgico, con alrededor de 50 empleados y una constante actividad que crece día a día y participando en el mercado internacional. Este cumpleaños se celebró con una gran cena para la gran familia que conforma esta empresa local y sus allegados. ver más


El modelo TP-CA 103.5 ofrece un paso de 4 pulgadas, lo que favorece un corte con menor movimiento de la planta en sentido lateral y longitudinal al sentido de avance.

Nueva caja de cuchillas para plataformas de cosecha TP-CA 103.5, con paso de 4 pulgadas. Las barras de corte con puntones y cuchillas doble punta de 2 pulgadas y recorrido de 4 pulgadas mejoran el sistema tradicional de 3×3 pulgadas, ya que produce un corte con menor movimiento de la planta en sentido lateral y longitudinal al sentido de avance, disminuyendo el rozamiento y las pérdidas por desgrane. La nueva caja de viene equipada con rodamientos SKF y muchas más novedades ver más...

(Bs.As. 2009)
Una gran reportaje sobre nuestra empresa y su 45 aniversario, nuestra gran calidad y avanzada tecnología.

En el diario "Ámbito Financiero" un diario de tirada nacional y de los más prestigiosos.ver más

(2005)
Una nota muy buena sobre nuestra empresa, nuestros comienzos y un recorrido por el crecimiento que tuvimos durante todos estos años.

Primera plana de "La Nación" en su suplemento CAMPO un diario de tirada nacional y de los más prestigiosos. ver más

(Carmen de Areco 2004)
Tecnología Perez, anunció a los medios y autoridades, la compra del edificio y predio de la fábrica al grupo Italiano. Previendo trasladarse definitivamente para el 2005 para poder aumentar su producción.

"El Independiente" periódico de ámbito local y provincial. ver más